La ciudad de 9 de Julio será sede del 4to Encuentro Nacional de Trasplantados

manhala-gentile-coronelBuenos Aires – Este fin de semana la ciudad de 9 de Julio será sede del «4to Encuentro Nacional de Trasplantados y en lista de espera», que cuenta con la organización de Manhala trasplantes. Se espera la visita de delegaciones de distintas ciudades, incluso de Perú.

Las actividades se van a desarrollar el sábado 15 a partir de las 18 horas se llevará a cabo una Misa Especial del Trasplantado y de Personas Discapacitadas en la Capilla Sagrado Corazón (Tomás Cosentino casi Avellaneda).

A partir de las 22 horas se llevarán a cabo todas las actividades. Los médicos confirmaron su presencia, y se espera su arribo entre las 20:30 y 21 horas.

Mabnhala espera la presencia del Dr. Jorge Bilbao, del Hospital Austral y de la Fundación HCV Sin Fronteras (Hepatitis) Eduardo Pérez Pegué. Se hace una colecta de insumos y alimentos no perecederos para ser entregados durante la cena que tendrán como destino el Hospital Juio de Vedia.

Además de la cena el Hospital Austral y la Fundación HCV Sin Fronteras abordarán los temas relacionados con el trasplante. Además, las delegaciones ofrecerán sus productos para ser subastados, colaborando con la asociación. Habrá sorteos y actuación de «Pyno el Vandido» y Dalma Morena.

«Estamos bien. Tenemos más apoyo que el año pasado. Se nota que Manhala viene creciendo» comentó Ana Gentile. «Queremos generar conciencia de la importancia de los trasplantes, nadie está libre de lo que pueda suceder: todos necesitamos de todos».

En tanto, Graciela Coronel invitó a la comunidad a adquirir tarjetas para la cena a un valor de $ 120 para mayores y para los menores de $ 60. El menú incluye pizzetas y empanadas de entrada, el plato consta de pollo al limón, mesa de dulces y torta aniversario. Llamar a los teléfonos 15570533 o 15401772. También pueden acercarse a la Capilla o contactarse a través de la cuenta de facebook. Se reciben donaciones de insumos y alimentos.

Para finalizar la doble jornada, el domingo a partir de las 10 horas después del desayuno en Sagrado Corazón, se realizará una correcaminata, culminando con una «Choripaneada». La despedida de las delegaciones está prevista para las 15 horas.

Diario El 9 de Julio – Argentina – 15 de noviembre de 2014 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » La ciudad de 9 de Julio será sede del 4to Encuentro Nacional de Trasplantados

Etiquetas:


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. MARIO DE LA CRUZ dice:

    No estube enterado de dicho encuentro, soy de Guatemala y estoy viendo la posibilidad de un trasplante de higado, a finales de esta semana me indicará el médico si soy apto para trasplante, mis resultados de laboratorio salen el día miercoles.
    Deceo información del proceso a seguir y costos para el trasplante.
    Si pudieran enviarme información a mi correo anotado.

    Atentamente,

    Mario Rolando de la Cruz