Joven con hepatitis C pide ayuda para operación

Recordamos que las personas de República Dominicana que necesitan un trasplante de hígado, no tienen aún la posibilidad de realizarlo en dicho país por inexistencia de dicho servicio, por esto recurren a hospitales y médicos de Colombia u otros países donde el trasplante hepático es posible. Los pacientes dominicanos suelen necesitar apoyo para viajar y pagar gastos realmente importantes, aún no hay solución adecuada a este tipo de problemas, si dudas una deuda pendiente del estado dominicano con la población, esperamos que se solucione a la brevedad – Hepatitis 2000

republica-dominicanaUna joven que padece de hepatitis C pidió ayuda para poder realizarse un trasplante de hígado que necesita.
Nilvana Vásquez Jiménez, de 22 años, contrajo la enfermedad a través de una transfusión de sangre al momento de nacer, pero fue hace poco cuando se percató del padecimiento.

Los familiares de la joven han contactado al Hospital San Vicente de Paúl de Medellín, Colombia, donde podría hacérsele la operación, pero requiere de unos 78 mil dólares.

La familia de Vásquez Jiménez ha habilitado una cuenta en el Banco Popular, la número 752-75468-9, para recibir cualquier donativo.

Para cualquier información adicional, las personas generosas pueden llamar a los teléfonos 829-720-9943 y 809-531-7367.

El Caribe – Redacción – 29 de abril de 2009 – Leer la nota completa y ver video

Archivado en:Inicio » Hepatitis C (HCV) » Joven con hepatitis C pide ayuda para operación


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.