Increible, tras el escándalo, reanudan programa de trasplante y liberan al acusado

Hospital_Civil_viejo_mexico_mejico México – El Consejo Estatal de trasplantes del Viejo Hospital Civil reanudó su programa de trasplantes de hígado, confirmó el director general de nosocomio, Jaime Agustín González. Tras levantar el arraigo domiciliario a Luis Carlos Rodríguez Sancho, quien es investigado por el supuesto cobro indebido por realizar trasplantes de hígado, este lunes el Consejo Estatal de trasplantes del Viejo Hospital Civil reanudó su programa de trasplantes de hígado, confirmó el director general de nosocomio, Jaime Agustín González. Indicó que pedirán a Rodríguez Sancho, se reincorpore al servicio, ya que no existe impedimento legal alguno, para que el galeno continúe con las operaciones.

González Álvarez pidió a los pacientes y sus familiares que están en lista de espera para ser trasplantados, regresen para dar seguimiento a sus casos. (?“¦)

Más información leer artículo relacionado haciendo clic aqui

DK1250 – 15 de julio de 2008 – Nota

Archivado en:Inicio » Legales, derechos, amparos, leyes » Increible, tras el escándalo, reanudan programa de trasplante y liberan al acusado


Comentarios (3)

Danos tu opinion

  1. Dr Manuel Sànchez dice:

    SOY MEDICO Y PERTENECI 2 AÑOS A LA UNIDAD DE TRASPLANTES DEL HC, TRABAJE CON EL DR LUIS CARLOS ESE TIEMPO Y PARA MI ES UNA OFENSA QUE A UNA PERSONA QUE UNICAMENTE HACE BIEN LO ESTEN TRATANDO COMO UN CRIMINAL, PERSONALMENTE CONOCIA EL MANEJO DE LISTA DE ESPERA SIN HABER VIOLACION ALGUNA EN ELLA (EL UNICO MOTIVO DE SALTAR A UN PACIENTE ES QUE ATRAS DE EL HABRIA UNO GRAVE QUE DE NO TRASPLANTARSE EN ESA EVENTUALIDAD DE DONACION PODRIA MORIR ” Y SE LEVANTABA ACTA HACIA EL COMITE DE TRASPLANTES ENFATIZANDO EL PORQUE SE ADELANTABA A UN PACIENTE” ES UNA PENA QUE PERSONAS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DE TRASPLANTES OPINEN DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTE AMARILLISMO, SALUDOS [email protected]

  2. RAMIRO L. VARGAS ESQUEDA dice:

    DESCONOSCO LOS TERMINOS EN QUE FUNCIONAVA LA UNIDAD DE TRASPANTES DE HIGADO ENCABEZADA POR EL DR. LUIS CARLOS RODUIGUEZ SANCHO DEL ANTIGUO HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA COMO PARA QUE ESTE QUE SE LE ESTE ACUSANDO DE TRAFICO DE ORGANOS NO COBRO INDEVIDO.
    YO SOY UN TRASPLANTADO DE HIGADO DEL DR. LUIS CARLOS A TRAVES DE SU CONSULTORIO Y A EL LE DEBO EL SEGUIR VIVIENDO.
    ES INJUSTO QUE LE IMPUTEN DICHOS CARGOS, PUES EN NINGUN MOMENTO NOS PIDIO DINERO PARA ACELERAR EL TRASPLANTE. Y TODOS EN SU CONSULTORIO SEGUIMOS EL PROTOCOLO QUE EXIJE LA CONATRA Y EXISTEN TODOS NUESTROS EXPEDIENTES EN EL HOSPITAL CIVIL Y EL PAGO QUE HICIMOS A LA INSTIUTCION.
    NUNCA ME IMAGINE QUE LLEGASEN A TAN SEMEJANTE INJUSTICIA Y NOS DEJASEN A LA DERIVA A TODOS LOS TRASPLANTADOS, SOLO PAR ENVIDIAS O PLEITOS ENTRE GRUPOS POLÍTICOS.
    GRACIAS A DIOS Y ÉL ESTOY VIVO.(NO OLVIDANDO TODO SU CUERPO AYUDANTE). EL DINERO VALE POCO ANTE LA VIDA; ¡QUE INGRATOS LOS ACUSADORES!
    ATTE.- ING. RAMIRO L.

  3. jorge pacheco arizabalo dice:

    Me parese que por primera vez la justicia le gana a una guerra mediatica