Hepatitis C Internet es un lugar difícil para trabajar en libertad

Hepatitis C Internet es un lugar difícil para trabajar en libertad

 

Ayer 05 de Junio de 2006 hemos sido “hackeados” nuevamente, esta vez los daños se reflejaron en el Front Page de nuestro sitio web en la web cam Online , en nuestra base de datos y en los Foros de Hepatitis C 2000, las frases e imágenes fascistas, burlonas, y las amenazas de muerte se repitieron como otras veces, básicamente fue alguien registrado haciendo mal uso de los servicios, sumado a otras practicas malintencionadas que técnicamente desconocemos y no sabemos aún si fue de la misma persona.

 

Internet es un espacio sumamente vulnerable, casi nunca se sabe de quien viene la amenaza, por el tipo de ataque que sufrimos puedo decir que quienes lo efectuaron no fueron personas improvisadas, pero dejaron rastros muy precisos que usaremos para avanzar en la investigación y evitar mayores daños futuros.

Quiero dejar en claro que la expresión hackear tal vez no es la adecuada, pirata informático va mejor, un hacker no daña y anoche intentaron dañar y no mostrar una vulnerabilidad.

Pusimos la información que fuimos registrando durante el hackeo a disposición de quien corresponde y esperamos que esto no se repita aunque nunca hay total seguridad, para esto hace falta mas seguridad en la red y eso no depende únicamente del usuario.

Espero también que este tipo de casos no sirvan también para justificar la creciente censura ideológica que hay en Internet, ya hay quienes pretenden determinar quien es bueno y quien es malo en la red, algo así como los justicieros de Internet.

Seguimos trabajando contra la hepatitis C, pero también contra el intento de silenciar cualquier tipo de expresión, expresiones con las que estemos de acuerdo y con las que no, nos basamos en el principio de libertad y autorregulación en Internet.
Un saludo para [email protected]

Eduardo Pérez Pegué
Copyleft Hepatitis C 2000

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » Hepatitis C Internet es un lugar difícil para trabajar en libertad


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.