Hepatitis C escucha el audio de la conferencia para personas afectadas por HCV, audio en MP3

Invitados por FUNDHEBA la Fundación HCV Sin Fronteras brindó una conferencia en el Centro de Hepatología de la Ciudad de La Plata, actividad que habíamos difundido hace pocos días en formato de video

Pensamos que mas que hacer un resumen de lo sucedido en la jornada de la conferencia, lo mas completo es que dispongan del audio de la misma en su totalidad, por esto lo hemos subido a la red y solo deben encender los altavoces/parlantes y hacer clic sobre el archivo para escucharlo, la duración es de una hora y media y abarca la conferencia y la posteriores preguntas y respuestas de los participantes, De acuerdo al procesador que tenga tu PC el audio será de mayor o menos calidad.

[audio:http://hepatitis2000.org/audio/Conferencia-La-Plata-2006.mp3]

Los objetivos de esta tarea fueron varios, entre ellos hablar sobre lo que nos sucede en algunas de las etapas de esta enfermedad, como vivimos con HCV, que cosas en común nos igualan, los miedos, la participación en los grupos, también las actitudes individualidades contra el HCV, y mas temas que hacen al entorno de la hepatitis C.
La audiencia colmó la sala de conferencias de la Fundación e incluyó a los participantes del grupo de autoayuda de FUNDHEBA, el equipo profesional interdisciplinario que los asiste, médicos del servicio de hepatología del Hospital Rossi de la Ciudad de La Plata y publico en general interesado en el tema.

Para ver fotos de la charla HACER CLIC AQUÍ

La propuesta y organización fue del Dr. José Curciarello, Jefe del Servicio de Hepatología del Hospital Rossi y presidente de FUNDHEBA.

La charla fue brindada por Eduardo Pérez Pegué con la asistencia de María Eugenia de Feo en nombre de la Fundación HCV Sin Fronteras.

Fundación HCV Sin Fronteras
Hepatitis C 2000

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Hepatitis C escucha el audio de la conferencia para personas afectadas por HCV, audio en MP3


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.