Hepatitis C 2000 Ibérica

Eduardo , Lluïsa , Xavier y María Eugenia
 

 

Lluïsa Moragas y Xavier Llebaria ,representantes de Hepatitis C 2000 Ibérica en su visita a Argentina , junto a Hepatitis C 2000 en Pinamar
 

Hepatitis C 2000 Ibérica es el último nacimiento de un proyecto gestado desde los foros e intercomunicación de Hepatitis C 2000 , es también el primero en continuar con el nombre.
Gracias a quienes hoy hacen de Hepatitis C 2000 Ibérica un fuerte e innovador proyecto de vida !!!

Aquí información brindada por Ibérica:

 

Logo de Hepatitis C 2000 Ibérica
 

Por qué la creación de este grupo ?

El afán por la búsqueda de información relativa a la enfermedad que nos ocupa, la Hepatitis C, nos llevó a conocer el foro de la página web de Hepatitis C 2000. Poco a poco fuimos compartiendo miedos, alegrías, dudas; fuimos conociendo la enfermedad, tanto nosotros como nuestros amigos y familiares. Surge así un grupo de personas con un sentir común…Hay que hacer más, hay que seguir la cadena de información. Así nace Hepatitis C 2000 Ibérica, como la rama de Hepatitis C 2000, aceptando sus objetivos, porque también son los nuestros: APOYO, DIFUSIÓN, CONTENCIÓN.

Objetivos de Hepatitis C 2000 Ibérica

Nuestros objetivos son: Distribuir la información necesaria sobre esta enfermedad. Unirnos en foros, grupos de autoayuda, fundaciones, para compartir y aprender de nuestras experiencias, junto con médicos y quienes deseen saber más sobre el tema.

Pedir y ayudar a los gobiernos a realizar campañas de detección temprana, abastecimiento adecuado de medicamentos y tratamientos actualizados. Defender el derecho a una salud digna. Apoyar a los médicos para que obtengan toda la información y actualización por parte de los estados.
Todo esto hecho sólo en base al trabajo, amor y los escasos medios con los que contamos“¦

Cómo contactarse ?

– Lluïsa Moragas
– Xavier Llebaria

Vía E-Mail:
[email protected]

“Por una salud digna y sin ningún tipo de fronteras”

Archivado en:Inicio » Tareas de Hepatitis 2000 » Hepatitis C 2000 Ibérica


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.