Harán análisis gratuitos de HIV, hepatitis B y sífilis en el Centro Cívico de San Juan

hepatitis-san-juanSan Juan, Argentina | Los estudios serán completamente gratuitos y el resultado estará en una hora. Además los interesados podrán hacer preguntas a un grupo de asesoramiento que se instalará en el lugar.

Gratis, rápido y confidencial. Así serán los análisis de HIV, sífilis y hepatitis B que se harán en la planta baja del Cetro Cívico como parte de las actividades previas al día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora el 1 de diciembre.

Los análisis se harán en la planta baja del Centro Cívico en un stand provisto por Salud Publica. Allí la gente podrá hacerse la extracción de sangre y en una hora recibirá el resultado.

Todos los estudios se harán respetando la reserva de identidad del paciente. Además en caso de que alguna persona quiera hacer consultas contará con un grupo que dará asesoramiento.

Los interesados podrán acercarse al Centro Cívico en horario de 9 a 12 durante los días miércoles jueves o viernes de esta semana.

En San Juan 8 – 26 de noviembre de 2013 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Harán análisis gratuitos de HIV, hepatitis B y sífilis en el Centro Cívico de San Juan

Etiquetas:


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. sol gomez dice:

    hola.. siguen haciendo estos analisis de forma gratuita en el centro civico de san juan!? me gustaria saber! muchas gracias

    • Webmaster dice:

      Buen día Sol,
      Las campañas son de corta duración, sin embargo podés ir a la Dirección de Sida, o llamar por teléfono, y ahí te dirán donde hacerte los estudios en forma gratuita