Gustavo Quinteros, director de la selección de futbol de Bolivia, internado por Hepatitis A

gustavo-quinteros-bolivia-futbolBolivia – Malas noticias para la selección boliviana de fútbol, porque el DT Gustavo Quinteros padece de hepatitis tipo A, así lo confirmó la Federación Boliviana de Fútbol. Fue internado en un centro de salud el sábado por un cuadro febril muy fuerte. La salud de Quinteros se complicó con la detección de la hepatitis A, que es una afección inflamatoria que ataca al hígado.
A raíz de esta situación, se reprogramó la fecha de entrega de la nómina de convocados para los partidos de eliminatorias frente a Chile y Paraguay el 2 y 9 de junio, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. La misma se dará a conocer en los próximos días en Santa Cruz. La FBF anunció que el martes 14 se iniciarán los trabajos de preparación de la Verde en el hotel Río Selva Resort, de La Paz. Existe la posibilidad de que el asistente técnico, Marco Antonio Sandy, y el preparador físico, Rodrigo Figueroa, dirijan las primeras prácticas de la selección, ante la ausencia de Gustavo Quinteros.

En La Estrella de Oriente – Bolivia – 10 de mayo de 2012 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Gustavo Quinteros, director de la selección de futbol de Bolivia, internado por Hepatitis A

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.