Guía de la OMS para tratar la Hepatitis C

Directrices para la detección, atención y tratamiento de las personas con la infección por hepatitis C

Este material ha sido producido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para complementar la orientación existente sobre la prevención de la transmisión de los virus transmitidos por la sangre, incluyendo el virus de la Hepatitis C (VHC). Estas son las primeras directrices que se refieren al tratamiento de la hepatitis C realizadas por la OMS.

Están destinadas a los responsables políticos, funcionarios gubernamentales y otras personas que trabajan en los países de bajos ingresos y de ingresos medios que están desarrollando programas para la detección, atención y tratamiento de personas con infección por el VHC.

Estas directrices sirven como un marco que puede permitir la expansión de los servicios clínicos para los pacientes con infección por VHC, ya que proporcionan recomendaciones clave en estas áreas y las consideraciones para su implementación. Las directrices se destinan también a los proveedores de salud que atienden a las personas con infección por el VHC en estos países y proporcionan orientación para el manejo de pacientes infectados por el VHC.

Para bajar las información en inglés en formato PDF – CLIC AQUÍ – o sobre la tapa del libro 

Hepatitis-OMS-organizacion-mundial-de-la-salud

Número de páginas: 124
Fecha de publicación: Abril 2014
Lenguaje: Ingles

Archivado en:Inicio » Hepatitis C (HCV) » Guía de la OMS para tratar la Hepatitis C

Etiquetas:


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. juan jose lopez dice:

    Interesante el artículo, pero esta en idioma inglés?