Giorgio Armani se recupera de una hepatitis

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani se recupera de una hepatitis que no le ha impedido seguir trabajando para su empresa, una de las más exclusivas y prestigiosas a nivel internacional, confirmaron hoy a Efe fuentes de la firma textil.
La enfermedad del modisto fue anunciada por el propio Armani en unas declaraciones que recogieron hoy los medios de comunicación italianos tras el creciente interés sobre su estado de salud.

"En estos últimos días se ha desencadenado un extraordinario interés hacia mí: decenas de llamadas que pedían todas la misma información y expresaban las mismas inquietudes sobre mi estado de salud", explica Armani.

"He decidido por ello -añade- tranquilizar a las almas ansiosas, siguiendo una vez más mi estilo directo y claro de comunicación. He padecido, de hecho, una hepatitis por intoxicación, una enfermedad algo extraña pero que requiere tiempo para la curación completa".
El modisto explica que aún ahora se encuentra en fase de recuperación y que el trabajo de su compañía no ha cesado y no se ha visto afectado por su enfermedad.

"El trabajo de Giorgio Armani no se ha parado nunca, como no se ha detenido mi compromiso creativo y empresarial que exige elecciones y decisiones cotidianas", comenta el diseñador.
"Coherentemente no ha sido atribuida ninguna delegación particular en ningún dirigente y todo en la compañía prosigue con la energía de siempre en el respeto de los programas establecidos", concluye.

ABC – 21 de mayo de 2009 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Giorgio Armani se recupera de una hepatitis


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.