Fase 1 de prueba de PV-10 para el cáncer de hígado

Productos farmacéuticos Provectus. completa acumulación de pacientes y el tratamiento para la Fase 1 de prueba de PV-10 para el cáncer de hígado

Provectus Pharmaceuticals, Inc. (OTCBB: PVCT), Se ha completado el reclutamiento de pacientes y el tratamiento de todos los sujetos en su fase de un ensayo clínico de la PV-10 para el cáncer de hígado. El doctor Craig Dees, PhD, director general de Provectus dijo: Los resultados preliminares para la PV-10 como un tratamiento para el cáncer de hígado son muy alentadores ya que muestran que el tratamiento fue generalmente bien tolerado, con pruebas fehacientes de la eficacia. Creemos PV-10 la posibilidad de dirigir selectivamente y destruir las células cancerosas sin dañar los tejidos sanos circundantes lo convierten en un tratamiento potencialmente atractiva para los cánceres de hígado, que puede ser muy grave y difícil de tratar si no puede ser totalmente eliminado con cirugía.

La fase de un estudio de la PV-10 para el cáncer de hígado que participan seis sujetos con cáncer con metástasis hepática o cáncer de hígado recurrente. El objetivo primario del estudio de etiqueta abierta consiste en determinar la seguridad y la tolerabilidad de una sola inyección intralesional de PV-10 en pacientes con cáncer del hígado. Otros objetivos incluyen la evaluación de la distribución y la retención de la energía FV-10 en la lesión inyectada, la respuesta tumoral y la viabilidad, y la farmacocinética plasmática de PV-10 después de la inyección intralesional. En cada una de las dos cohortes de dosis hubo tres temas. escalado de la dosis se produjo tras la evaluación de la seguridad y tolerabilidad en la primera cohorte. El Dr. Pablo Goldfarb, MD, del Sharp Memorial Hospital en San Diego, es el investigador principal del estudio.

Las lesiones malignas en el hígado derivadas de carcinoma hepatocelular (CHC) o metástasis a partir de una amplia gama de cánceres representan un desafío en curso de tratamiento para los oncólogos. HCC es una de las enfermedades más comunes en todo el mundo, y su incidencia está aumentando rápidamente en los Estados Unidos. El hígado es un sitio frecuente de metástasis de tumores sólidos, en particular los derivados del tracto gastrointestinal. Otros tumores, como el cáncer de pulmón y de mama y melanoma, también fácilmente diseminado al hígado.

Acerca de PV-10

PV-10 es una fórmula patentada, inyectable de Rosa de Bengala, un compuesto que ha estado en uso durante más de treinta años por los oftalmólogos para evaluar los daños a la vista. También se ha utilizado como una vía intravenosa de diagnóstico para detectar enfermedades del hígado. Rosa de Bengala tiene una historia de seguridad establecidos, una corta vida media en el torrente sanguíneo, y se excreta a través del hígado y los riñones. Provectus ha descubierto un nuevo uso de Rosa de Bengala basa en la observación de que es selectivamente tóxica para las llamadas de cáncer a través de un proceso llamado chemoablation por el cual las células sufren una forma de muerte celular que imita las características de la necrosis y la apoptosis. Provectus ha completado su fase 2 del ensayo clínico de la PV-10 para el melanoma metastásico, y actualmente está en conversaciones tanto con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en relación con el diseño de un pivote de fase 3 de ensayos controlados aleatorios adecuados para SPA (Special Protocolo de Evaluación ), y la Administración de Productos Terapéuticos de Australia para examinar la aprobación regulatoria de la PV-10 para el melanoma en Australia.

Fuente: Es Gacetilla de Provectus Pharmaceuticals Inc.

Archivado en:Inicio » Cáncer de hígado, hepatocarcinoma » Fase 1 de prueba de PV-10 para el cáncer de hígado


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.