Farrah Fawcett, padece cáncer de colon con metástasis en el hígado

farrah-fawcett  La actriz fue ingresada en un hospital de Los Ángeles el pasado jueves al detectarse que el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años había alcanzado su hígado, según declaró su representante a Fox. Pese a la gravedad de su estado, su médico, el doctor Lorenzo Piro, ha asegurado que la actriz está consciente y "muestra constantemente su sentido del humor". Según Piro, si sigue evolucionando como hasta ahora, "podría dejar el centro sanitario esta misma semana".

El representante de la conocida actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’, Craig Nevius, ha confirmado a Fox que la actriz fue hospitalizada en Los Ángeles el pasado jueves al extenderse el cáncer de colon que padece desde hace casi tres años. Según Nevius, hace unos meses comprobaron que "no sólo había vuelto a producir, sino que la metástasis había alcanzado su hígado".

Sin embargo, pese a la gravedad de la situación, la actriz evoluciona favorablemente. Lo dice su médico, el doctor Lorenzo Piro, que asegura que en ningún momento ha perdido la consciencia y que incluso puede caminar. "Ella muestra constantemente su sentido del humor", dice. "Si todo va como esperamos, esta semana podría dejar el centro sanitario", ha añadido Piro.

Atónito, Piro dijo además que la actriz tiene una "increíble capacidad para recuperarse", sobretodo tras haber sido ingresada hace poco en Alemania, donde había sido sometida a "procedimiento menor" para tratar una pequeña cantidad de sangrado en uno de los músculos de su abdomen.

Su representante quiso también tranquilizar a los fans de Fawcett y aclaró que "ella no está a las puertas de la muerte". Farrah, aseguró, tiene esperanza. IM

Telecinco – 07 de abril de 2009 – Leer la nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Famosos salud y hepatitis » Farrah Fawcett, padece cáncer de colon con metástasis en el hígado


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. juan dice:

    Otra victima de farmaceuticas y gobiernos corruptos como estados unidos que no hacen nada por curar esta enfermedad porque es un negocio y controlan la poblacion deseo que descanse en paz a Farrah y que estos asesinos tengan su castigo algun dia

  2. Jose Mª de Haro Escobar dice:

    Mi más profundo sentido pésame por la muerte de Farra para todos sus familiares, con ella se nos ha ido un verdadero ángel como quedó patente en la fenomenal serie de los 70 que protagonizaba “Los Angeles de Charlie”…y que de pequeño me encantaba ver en la TV .Sin ella el cine de los 70 y 80 se queda huérfano…”Que Dios la tenga en gloria” como decimos por aquí…

    Un fuerte abrazo..