Excelente repercusión del acto por el Día Mundial de la Hepatitis en Argentina – Video

IMG_1248Miles de personas asistieron a vacunarse gratuitamente contra la hepatitis B, encontraron excelente material gráfico sobre hepatitis virales (diagnóstico, tratamiento, trasplante, cirrosis, etc.), pudieron acceder a pruebas para detectar hepatitis B y hepatitis C, todo en forma gratuita. Organizado por la Sociedad Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH) y la Fundación HCV Sin Fronteras (HCVSF), el evento transcurrió en un ambiente agradable, que permitió la contención de personas que necesitaban no solo saber sobre los aspectos técnicos de la enfermedad, sino también la contención necesaria para personas que deben afrontar la enfermedad.
Este tipo de eventos es lo que se necesita repetir en toda Argentina para acercar realmente información y soluciones para esta problemática que afecta ya a más de un millón de argentinos, y la mayoría no lo sabe.

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Excelente repercusión del acto por el Día Mundial de la Hepatitis en Argentina – Video

Etiquetas:


Comentarios (1)

Danos tu opinion

  1. mario alpino dice:

    que se puede decir mas que FELICITACIONES!