Encuentro para implementar sistema de turnos telefónicos en hospitales bonaerenses

Reunión con los 77 directores de hospitales públicos provinciales

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, encabezó el 25 de junio pasado un encuentro en el que reunió a los 77 directores de hospitales públicos provinciales con el objetivo de avanzar en la implementación de un sistema integral de turnos telefónicos gratuitos.

“Nuestro lema tiene que ser que no haya más colas en los hospitales públicos de la provincia“, así resumió Collia el espíritu de esta propuesta que se espera llevar adelante en los próximos días, una vez terminada la ronda de consultas con los responsables de los hospitales.

En este primer encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Mutual de Empleados de Bienestar Social (AMEBS), se pudieron escuchar las experiencias que plasmaron algunos de los directores cuyos centros de Salud ya cuentan con un sistema similar.

Collia instó a trabajar para lograr este objetivo destacando que “nos enfrentamos a un cambio cultural con todo lo que ello implica, por eso tenemos que ir a paso firme pero continuado“.

El sistema de turnos telefónicos será implementado a través de una línea gratuita única para toda la provincia que permitirá acceder a las consultas básicas sin necesidad de tener que concurrir a los centros de salud.

Link a la nota

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Encuentro para implementar sistema de turnos telefónicos en hospitales bonaerenses


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.