En Santiago del Estero ofrecen vacunación contra Hepatitis A y Hepatitis B

Argentina – La Fundación José María Cantos trabaja para llevar ayuda a la comunidad santiagueña brindando servicios vinculados con la atención integral de la salud. Este beneficio es brindado en forma totalmente gratuita y pueden acceder tanto niños, como adultos
Se ofrece vacunación a personas de todas las edades y, entre las dosis que se aplican a menores, se encuentran BCG: Tuberculosis; HA: Hepatitis A; HB: Hepatitis B; DTP-Hib (cuádruple) difteria, tétanos, pertussis, haemophilus influenza B; OPV (Sabín).
Así como también la vacuna antipoliomielítica oral; DTP (Triple bacteriana): difteria, tétanos, pertussis; SRP (Triple viral): sarampión, rubéola, parotiditis; SR (Doble viral): sarampión, rubéola; DT (Doble bacteriana): difteria, tétanos.
Todos los santiagueños que necesiten de este servicio o de cualquier otro que se brinda en la entidad, pueden dirigirse a la sede de Pedro León Gallo y Entre Ríos, de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 12, para ser atendidos por los diversos profesionales que se encuentran disponibles en la entidad solidaria.

Reproducido por Hepatitis 2000 – hepatitis2000.org

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » En Santiago del Estero ofrecen vacunación contra Hepatitis A y Hepatitis B


RSSComentarios (1)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.