El intendente de Gualeguay reunido con equipo sobre hepatitis B

Reunión del Dr. Erro con Equipo de Seguimiento de Hepatitis B

Gualeguay, Entre Ríos, Argentina – El Intendente Erro, recibió el pasado viernes al equipo que por más de 20 años viene haciendo un seguimiento y detección de los casos de Hepatitis B en nuestra ciudad.
De la reunión participaron la Dra. Beatriz Ameigeiras (Profesional del Hospital Ramos Mejia – Buenos Aires), Dra. Silvia Frías (Hosp. Ramos Mejia), Dr. Hugo Pérez Tambini, Bioq. Fabiana Heinrich, Enfermera Estela Coronel y Enfermera Silvia Garibotti.

Durante el Transcurso de la misma, el Presidente Municipal, escuchó de boca de los profesionales las distintas tareas que realiza este equipo voluntario como ser la prevención, detección y seguimiento de los pacientes. Y debido al cúmulo de datos recabados durante estos años, solicitaron las gestiones del Dr. Erro para elevar al Ministerio de Salud y Acción Social de Entre Ríos, un proyecto de equipamiento y radicación de una sala de atención especializada. Proyecto que se podría conjugar con la asistencia que brinda cada quince días, el Dr. Elías, especialista en HIV, en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario)

Gualeguay al Día – 21 de enero de 2009 – Leer la nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » El intendente de Gualeguay reunido con equipo sobre hepatitis B


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.