Educación, sensibilización y detección temprana de hepatitis B en Ingenios Azucareros de Colombia

Prensa HCV Sin Fronteras 30/8/13 | La Asociación Norte Santandereana de Hepatitis Virales, a cargo de Yary Torres, está realizando actividades de sensibilización y detección temprana de Hepatitis B, en el Departamento del Valle del Cauca en Colombia a los trabajadores de los Ingenios Azucareros.

Para desarrollar tareas con dicha población se tuvieron en cuenta los factores de riesgo identificados y la situación de vulnerabilidad a este virus (HBV)

El proyecto que está ejecutando la Asociación se llama Educación, sensibilización y Detección temprana VHB en los Ingenios Azucareros.

La representante de la Asociación comenta sobre la importancia de que a nivel internacional se conozca la necesidad de trabajar en Colombia con acciones de impacto, y así identificar, y prevenir sobre las consecuencias de las Hepatitis Virales.

La Fundación HCV Sin Fronteras adhiere y apoya la tarea que Yary Torres realiza desde la Asociación Norte Santandereana de Hepatitis Virales, dada la importancia de su trabajo para el buen desarrollo de la salud en la región.

Vemos en las fotos recibidas el importante alcance de estas acciones, y notamos también la utilización de material gráfico producido por HCV Sin Fronteras para uso internacional, y nos vuelve a alegrar el hecho de estar colaborando en Colombia, como lo hacemos también en otros países de Latinoamérica.

colombia-hepatitis            hepatitis-virales-colombia-cucuta

Llamamos a las personas que quieran colaborar en Colombia con la Asociación, a que se comuniquen y apoyen el proyecto de acuerdo a las necesidades actuales, todo Colombia será beneficiada.

Por Redacción Hepatitis 2000 – Para HCV Sin Fronteras – 30 de agosto de 2013

Archivado en:Inicio » Hepatitis B (HBV) » Educación, sensibilización y detección temprana de hepatitis B en Ingenios Azucareros de Colombia

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.