De esto no se habla

Post que iba a dejar en el foro y se transformó en una nota para este espacio …. por la magia de las letras y del teclado.[email protected] , el correo no para , con las preguntas sobre que pasó hoy con la radio y ahora veo que en el foro también hay consultas … asi que les cuento ….
La radio hoy anduvo bien solo de a ratos … no está andando bien algo de nuestro servidor y están viendo que sucede … de todas formas con los arreglos que estan haciendo , nos obliga a nosotros a cambiar toda la configuración de los programas que usamos para emitir con nuestra querida radio … y yo la verdad que ando medio averiado …. no estoy con todas las fuerzas y con algunos problemitas que trae mi hígado viejo y cansado … jajaja … la verdad que he tenido la suerte de negativizar , ya el virus no actúa mas desde hace cinco años , pero la función hepática deja mucho que desear por haber sido detectado ya en un estadío muy avanzado de esta enfermedad …. y el hígado cada tanto protesta , y nada , le doy un par de días y sale adelante , cuidarme me cuido siempre … no es cuestión de cuidarme mas o menos ….

Y esto no lo iba a poner en el mensaje , .. realmente lo iba a omitir … las palabras salen solas , era un mensaje solo de NUESTRA (de todos) radio …. pero a la radio la manejan personas y nos pasan cosas …. me parece de suma importancia continuar este tema ya que lo que a mi me sucede es algo que no se lee mucho en el foro , no entran habitualmente personas que han negativizado pero ya en estados de una fibrosis severa , precirroticos o cirróticos …. y no entra este tipo de personas por que creo que no tenemos realmente un lugar dentro del sistema de salud (hablo al menos para Latinoamérica), es como que no existimos , aquí sucede que no se prevé atención post tratamiento para casos como el mío y somos muchos … en los Hospitales Públicos si negativizamos lo primero que nos dicen es …. esta todo bien pibe , andá a tu casa y volvé en un año … claro que no siempre hay turnos o los médicos cambian o nos dicen que no hace falta que está todo bien …. lo digo por mi propia experiencia … esto sucede.

Asi que levanto la copa de agüita mineral para quienes les sucede esto , y a no dejar que el sistema de “salud” nos olvide y a pedir un turno con el medico e insistirle ya que hay mucho que se puede hacer … buscar el medico adecuado , el que se tome mas de 20 minutos para atendernos y sepa decir no se y derivarnos a otros especialistas ya que muchas veces necesitamos dermatólogos , reumatólogos , neurólogos y mas …

En el consenso de coinfección pedimos [b]atención pre , intra y post tratamiento[/b] y por suerte fuimos escuchados y asi figura como recomendación … aunque tal vez solo se cumpla en las grandes ciudades y grandes centros de salud y no en todo el resto del país …
Vaya mensaje … lo que comenzó como explicación de por que no funcionó bien la radio de hoy , termino levantando un tema que me parece de suma importancia , asi que no ira este texto solo al foro , irá también al blog de comentarios …

Continuemos trabajando para un adecuado seguimiento post tratamiento
Un saludo
Edu

PD: Hasta yo estoy sorprendido por este cambio que sufrió este post … jajaja … asi es la vida , puro cambio …

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » De esto no se habla


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.