Cooperación internacional por combatir hepatitis en Vietnam

vietnam-hepatitisUn programa internacional, firmado este jueves, fortalecerá la prevención y tratamiento de enfermedades hepáticas en centros médicos de Ciudad Ho Chi Minh, la mayor urbe sureña de Vietnam.

La cooperación entre la Universidad de Medicina y Farmacia municipal, la Comisión de Amistad de la metrópolis estadounidense San Francisco, y Fundación Internacional de Hepatitis se concentrará en la difusión de clasificación de enfermedades del hígado.

Ampliar la vacunación contra hepatitis B y la detección precoz del cáncer de hígado, mejorar trabajos de pronósticos patológicos y minimizar riesgos de infección mediante instrumentos médicos constituyen también objetivo del proyecto.

Esta colaboración no sólo asiste a los trabajos sanitarios sino también concientiza la sociedad acerca del peligro de esos males.

Hasta la fecha, El Centro de Control y Prevención de Epidemias de Estados Unidos ha proporcionado asistencias técnicas al país indochino la detección, diagnóstico, prevención y tratamiento de la hepatitis. –VNA

Vietnam Noticias – 19 de octubre de 2012 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Varios » Cooperación internacional por combatir hepatitis en Vietnam

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.