Convocatoria de AEHC para el 18 de Mayo 2005

Noticias 10 de Mayo 2005

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para unirnos y hacer posible nuestro lema “La unión hace la fuerza”.
 

Como sabéis cuando el Sr. Educardo Zaplana estaba como Presidente de la Generalitat Valenciana se comprometió y se firmó un “Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y asuntos Sociales y la Generalitat Valenciana para la realización de Actuaciones conjuntas en relación con las personas afectadas por la Hepatitis C”. Se comprometieron a que al finalizar el año 2004 estaría en marcha, se reconocería la enfermedad como crónica y se tendría derecho a aprestaciones económicas por incapacidad laboral. A fecha de hoy no se ha cumplido.

Por otra parte, el pasado mes de Marzo se presentó y se debatió en las Cortes Valencianas una “Proposición no de ley sobre las ayudas destinadas a los afectados de hepatitis C relacionadas con la actuación de un anestesista (Juan Maeso) que prestaba su servicios en la Generalitat Valenciana” presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. Además de los afectados por este motivo se habló de la hepatitis C en general como enfermedad y parece ser que todos estamos perfectamente, “…bien atendidos y que nos reciben cada vez que lo necesitamos y que ponen medidas efectivas y eficaces para la solución de nuestros problemas….y que la Consellería está potenciando la agilización los trámites de los expedientes que se reconocen como responsabilidad patrimonial….” Desde la Asociación consideramos que no hacen honor a la verdad y que no se han puesto en contacto con nosotros nisiquiera para informar de que se había realizado este pleno. Parece ser que la Asociación ” SE QUEJA DE VICIO Y QUE LOS BUZONES DE RECLAMACIÓN ESTÁN VACÍOS”.

Por todo ello CREEMOS QUE TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE a MANISFESTARNOS y que vean que somos muchos los afectados y que demandamos nuestros derechos y poder tener una mejor calidad de vida. Es importante que no se nos olvide y este año podemos conseguir mucho más porque se va a hablar de la enfermedad en el Juicio por el Caso Maeso y además de ser solidarios con ellos se pueden sentar bases para conseguir mejoras para todos. Quedándonos en casa no se consigue nada.

Contamos con vosotros y con todos vuestros amigos, familiares, vecino, etc que se quieran unir a la causa. Hay que transmitir a la sociedad que “ENFERMOS DE HEPATITIS C, PODEMOS SER CUALQUIERA, TODOS ESTAMOS DENTRO DEL MISMO BOMBO”

 

¡¡¡BASTA DE ESCONDERNOS, PARA QUE SE NOS RESPETE TENEMOS QUE RESPETARNOS NOSOTROS MISMOS!!!!
 

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE MAYO A LAS 11:30 HORAS CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA VIRGEN: Pondremos un mesa informativa, y nos manifestaremos expresando nuestros derechos y demandas ante los parlamentarios en un día muy especial en el que se debate en les Corts Valencianes la propuesta de reforma sanitaria.Si desde tu localidad hay gente suficiente para llenar un autobús haznoslo saber. Cuantos más seamos mejor.

TE PEDIMOS QUE ACUDAS Y TRAIGAS PANCARTA EN LA QUE EXPRESES TU DEMANDA

Amparo González

Archivado en:Inicio » Hepatitis C (HCV) » Convocatoria de AEHC para el 18 de Mayo 2005


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.