Cinta de la Lucha contra la Hepatitis C

Desde Hepatitis C 2000 te invitamos a que utilices en una cinta los colores que distinguen a la lucha contra la hepatitis C, el bordó y el amarillo han sido desde hace años los colores elegidos para distinguir esta lucha.

Cinta distintiva de la lucha contra la hepatitis c (HCV)

Para bajar la cinta haz sobre ella clic derecho y elige “guardar como” o “guardar destino como”, la guardas en una carpeta o escritorio y ya está lista para usar en textos de Word, usar o enviar por e-mail o imprimir, si deseas linkearla (desde los e-mail), la dirección es: hepatitis2000.orgComo realizar la cinta en tu hogar?

Encontramos que esta cinta doble es MUY fácil de realizar y todos podremos contar con una para nuestro uso o para invitar a amigos a que también la utilicen.Alfiler y dos tramos de cinta (llamada bebé o de de raso), una bordó y otra amarilla es todo lo que necesitamos ….. las campañas de difusión y concientización son extremadamente costosas y esta es una campaña que podemos realizar entre todos, solo por centavos, y desde nuestro hogar.

Cinta de la lucha contra el HCV

Aquí dejamos la cinta en formato mas pequeño, la bajas de la misma forma que la anterior, si deseas linkearla, la dirección es: hepatitis2000.org Agradecemos a los webmasters de Sitios Web que puedan poner en su página el gif de la cinta con el link , es una ayuda importante para su rápida difusión en la red
Si tienes un amigo webmaster avísale de la cinta y que puede visitar este espacio y dar una mano en esta lucha
.
Dejamos tambien un link para que los webmasters puedan bajar un logo de HCV Hepatitis C 2000 en formato Flash:
Click aquí para bajarlo

Gracias a todos por estar siempre cerca, y trabajemos juntos para que exista más información, detección temprana y tratamientos dignos de última generación.
Como siempre, Mucha Paz
Hepatitis C 2000

Archivado en:Inicio » Editorial de Hepatitis 2000 » Cinta de la Lucha contra la Hepatitis C


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.