Ciber voluntarios para estas fiestas

Buen día [email protected], nos comunicamos hoy a pocos días de las fiestas de fin de año, época cuando nuestros correos y teléfonos están más activos que nunca, tal demanda de consultas nos obliga a disponer de mayor cantidad de personal para satisfacer la necesidad de respuestas, pero este año aún nuestro esfuerzo no es suficiente, hacen falta más manos solidarias.

Como todos los fines de año hemos dispuesto mayor cantidad de voluntarios dedicados a las respuestas, pero aún nos faltan 5 (cinco) personas que puedan colaborar y así cubrir en forma efectiva los días de mayor tráfico, el 24 y 25 de diciembre de 2011, el 31 de diciembre de 2011 y el 01 de enero de 2012, horario continuo, sería una guardia pasiva de 24hs. La modalidad es desvío de emails a la cuenta de correos del voluntario/a y si disponen de un teléfono de contacto para ofrecer a quien consulta.

Le solicitamos a quienes tengan experiencia en: grupos de autoayuda, o que sean trabajadores de la salud, a quienes ya han participado del voluntariado de HCVSF, participantes de foros sobre hepatitis, personas que tengan experiencia en la atención telefónica, y otros/as que estén capacitados para evacuar las dudas básicas sobre hepatitis B y C, y especialmente contener emocionalmente a personas que lo necesiten. Quienes estén dispuestos a brindar su tiempo y a poner corazón a la tarea, deben comunicarse  con Fundación HCV Sin Fronteras [email protected] para tener una entrevista por video conferencia (Skype o Google+), contarán con un recursero online que los ayudará en las respuestas (direcciones de centros de salud, grupos, etc.), y así podremos brindar una mano amiga a quien lo necesite, nadie quedará sin atender.

Recordamos que las fiestas de fin de año en algunos casos sensibiliza emocionalmente, hablamos de amigos/as que están en tratamiento, o esperando un diagnóstico, viviendo situaciones de estrés, familiares preocupados, etc.

Sumémonos entonces para brindar una mano amiga a quien lo necesite, compartamos las fiestas con nuestra familia y sumemos este ciber voluntariado que nos permitirá compartir también esos momentos con personas que esperan tener una respuesta o solución, sea la hora que sea, sea el día que sea.

Un gran abrazo, y gracias a [email protected]

Pedro Molina – Depto. Comunicaciones Hepatitis 2000 – hepatitis2000.org  www.hcvsinfronteras.com.ar

 

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Ciber voluntarios para estas fiestas


Comentarios (1)

Danos tu opinion

  1. naninr47 dice:

    gracias a todos los voluntarios1!1!!! atendieron a mi hermana y le cambiaron el chip del miedo que tenia por la enfermedad y paso buenas fiestas. me ofresco para esta nioche avisenme a mi email, gracias