Capacitan sobre transmisión perinatal del VIH, sífilis y hepatitis en Catamarca

catamarca-hepatitis-argentinaArgentina – El martes 11 de noviembre se llevó a cabo en el salón auditorio de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, una Jornada de Transmisión Perinatal del VIH, Sífilis y Hepatitis, organizada por el Centro Unico de Referencia (CUR).

Estuvo dirigida a profesionales médicos, obstetras, bioquímicos y contó con la participación de la ministra de Salud Noemí Villagra; el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; la responsable del área de Transmisión Vertical del VIH- SIDA del ministerio de Salud de la Nación, Silvina Vulcano, entre otras autoridades.

En el discurso del acto de apertura, el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera manifestó que “hablar sobre el abordaje integral de este tipo de enfermedades nos lleva a pensar que contamos con una gran herramienta, como la capacitación y educación de nuestros profesionales“.

La Unión Digital – 12 de noviembre de 2014 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Capacitan sobre transmisión perinatal del VIH, sífilis y hepatitis en Catamarca

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.