Canadá se prepara para el Día Mundial de la Hepatitis 2012

dia mundial de la hepatitis 2012 canadaPor cuarto año consecutivo, la Sociedad Canadiense de Salud Internacional (CSIH) será responsable de coordinar las actividades para el Día Mundial de la Hepatitis en Canadá.
Eventos en todo el país se llevará a cabo en el, y que conduce a, 28 de Julio de 2012.
CSIH se unirá a organizaciones y grupos comunitarios en todo el mundo para sensibilizar al público acerca de la hepatitis B y hepatitis C, dos formas de enfermedad hepática potencialmente mortal.
Hoy en día, aproximadamente 500 millones de personas-uno en todo el mundo 12 – están infectadas con hepatitis viral crónica B o C.
En Canadá, se estima que 600.000 personas tienen hepatitis, con muchos desconocen su condición.

Echa un vistazo a la micrositio de Canadá para las actualizaciones en curso sobre los eventos del Día Mundial de la Hepatitis que ocurren en su área y se refieren a World Hepatitis Alliance para obtener más información sobre la hepatitis.

Micrositio Canadiense – LINK  | Canadian Society for International Health (CSIH) – LINK | World Hepatitis Alliance – LINK

Archivado en:Inicio » Eventos, congresos, consensos, cursos » Canadá se prepara para el Día Mundial de la Hepatitis 2012

Etiquetas:


Comentarios (1)

Danos tu opinion

  1. aracely dice:

    CUANTO TIEMPO ES CONTAGIOSA LA HEPATITIS