Campaña en Facebook Pongamos Freno a las Hepatitis

426520_10200429464075010_807047706_nCon 20 pesos podes informar a 20 personas y así intentar evitar que  por falta de información contraigan el virus de la Hepatitis B o Hepatitis C, lo que podría llevarlas a la cirrosis, cáncer de hígado o que a que necesiten un trasplante de hígado, solo por no saber que son las hepatitis, como evitarlas, y que deben detectarlas a tiempo, actúa ahora!

  • Los virus de la Hepatitis B y C causan en el mundo más de 1 millón de muertes al año
  • En Argentina se estima que más de 1 millón de personas pueden tener hepatitis B o hepatitis C y la gran mayoría no lo sabe!

Estas hepatitis dañan al hígado en silencio sin que nos demos cuenta y cuando se presenta algún síntoma puede ser que el hígado esté ya dañado y los tratamientos no serán tan efectivos. Además mientras se desconoce que se tiene esta enfermedad sin quererlo se trasmite a más y más personas!

Vos podés participar en la campaña! Te contamos como:

– Somos 5 101 amigos de la fundación en el perfil de Facebook

– Somos más de 2 077 seguidores de la página de la fundación en Facebook

Si cada uno de nosotros apoyamos a la fundación con un mínimo de 20 pesos, alcanzaremos a informar a 143.570 personas en Argentina sobre el tema de Hepatitis Virales y quizás evitarles enfermarse por los virus de HBV o HCV!

Como hacer para donar ahora

rapipago-pagofacil-hcv-sin-fronteras– Podés ingresar en el link y donar mediante la empresa Dineromail www.hcvsinfronteras.org.ar/donar-ahora/ 

– Desde Argentina podés imprimir el  cupón que ves en esta página y enviar tu colaboración desde cualquier Pago Fácil, Rapi-pago.

– Si lo preferís podés transferir tu colaboración directamente a la cuenta bancaria de la Fundación, abajo dejamos los datos necesarios:

Fundación HCV Sin Fronteras
Banco Provincia de Buenos Aires
Nº de cuenta corriente: 15155/5
Sucursal Pinamar 6904
CBU: 01404306 01690401515554
CUIT: 30709690937

De esta forma podés ayudar a la fundación a realizar sus proyectos de información, impresión de materiales, mantenimiento de la red de noticias, prevención sobre hepatitis, ayuda y asesoramiento para las personas enfermas, es muy simple, fácil, rápido y seguro, no esperes más para hacerlo!

La hepatitis B tiene vacuna y la Hepatitis C se puede curar si se detecta a tiempo!

La Fundación HCV Sin Fronteras y más de 1 millón de personas te agradecen especialmente

La fundación HCV Sin Fronteras, es una entidad civil sin fines de lucro, encargada de brindar información, contención y asesoramiento para personas infectadas por hepatitis virales, especialmente crónicas como la Hepatitis B o C y otras enfermedades hepáticas, en Argentina, América Latina y otros países de habla hispana. Estas actividades las realiza a través de la impresión de material educativo, charlas de información, grupos de ayuda, desarrollos webs, aplicaciones informáticas, orientación al enfermo y su familia entre otras actividades. También realiza acciones y gestión ante las autoridades gubernamentales para que implementen políticas de salud acorde a las necesidades de estas enfermedades. Cada año son más de 6 millones de personas que HCV Sin Fronteras informa sobre el tema de hepatitis, cirrosis, cáncer hepático.

Si necesitas contactarte con nosotros:

Tel: 02254 403750
email: [email protected]
Sitio Web: www.hcvsinfronteras.org.ar

Gracias por tu apoyo!
Marie David – Fundación HCV Sin Fronteras

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Campaña en Facebook Pongamos Freno a las Hepatitis

Etiquetas:


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.