Afiche sobre hepatitis C para bajar e imprimir

Dejamos aquí un afiche informativo sobre hepatitis C que se pueden bajar fácilmente en un archivo PDF en forma gratuita, la utilizacion de los afiches es libre siempre que no se modifique el material.

Puede ser útil para pegar en carteleras de hospitales o colegios, instituciones publicas, para uso en campañas de información o prevención, para anunciar eventos referidos al tema, etc

Dispone de un espacio en blanco para información zonal, también encontrarán folletos para descargar desde Organización Hepatitis C 2000

1 – Si no perteneces a un grupo u organización, y deseas informar tu mismo o con tu familia o amigos, aquí tienes material para tu tarea solidaria.

2 – Si participas de un grupo de mutua ayuda o autoayuda y desean realizar acciones de información, este material puede ser de utilidad.

3 – Si deseas realizar una campaña, aquí tienes folletos listos para comenzar

4 – Si deseas unirte a nuestras campañas de ciberactivismo contra la hepatitis C, leerás en nuestro boletín en que fechas usamos masivamente este material.(Ej.: 19 de mayo “Día de la Lucha Contra la Hepatitis C“)


Los afiches disponen de un espacio en blanco para que grupos, organizaciones o particulares que lo utilicen, puedan poner sus datos o días de reunión de grupos, etc.

La forma más practica de utilizar este material es bajando el archivo o imprimiéndolo desde internet, imprimir una copia en papel tamaño A4 y luego fotocopiarla o fotoduplicarla tanto como se necesite, el afiche está optimizado para este uso.

Está realizado en blanco y negro para imprimir fácilmente y a bajo costo, también para poder fotocopiarlo o fotoduplicarlo sin inconvenientes.

Este material se imprime en hojas tamaño A4 (son las más comunes), de los dos lados, queda listo para pegar en hospitales, en la vía publica en lugares disponibles


Baja el afiche desde aquí:

ABRIR en formato Adobe, archivo PDF (tienes que tener el programa Adobe):
– HACER CLIC AQUÍ PARA ABRIR ARCHIVO PDF (ADOBE) E IMPRIMIR –

Atención: El material se puede usar libremente siempre y cuando no sea modificado, no se permite realizar ningun cambio, Hepatitis C 2000 colabora ofreciendo estos folletos a quien los necesite, esto no significa ningun aval al grupo o persona por parte de Hepatitis C 2000, el material es usado bajo responsabilidad de quien lo baja o utiliza de cualquier manera, el material expuesto no reemplaza a la consulta medica.


Recuerda: Si necesitas apoyo para el uso de este material comunícate con nosotros, si deseas hacernos llegar fotografías de la acción que realices, envíala a nuestros correos y lo subiremos a nuestro álbum de fotos

Organización Hepatitis C 2000

Archivado en:Inicio » Argentina Hepatitis » Afiche sobre hepatitis C para bajar e imprimir


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.