Adhesiones a la campaña Día Mundial de la Hepatitis 2009

Continuamos con los preparativos para las actividades del próximo 19 de mayo, con muchísimo entusiasmo sabiendo que será otra gran oportunidad para que muchas personas estén informadas, prevenidas y puedan cuidar su salud, por ejemplo pidiéndole a su médico que le indique la prueba para saber si tiene o no hepatitis B o hepatitis C.

Así harán en San Juan, allí se a unido a esta campaña del Día Mundial de la Hepatitis, el Hospital Marcial V. Quiroga de San Juan, impulsada esta iniciativa por el Dr. Guillermo Ruiz Bosoni, miembro del equipo de gastroenterología y perteneciente a la Red de Unidades Centinelas Nacionales de Hepatitis virales. Una vez confirmados los días y horarios de los eventos los publicaremos en esta página y les daremos la difusión.

También con mucha alegría recibimos la confirmación que el Hospital Ramón Vidal de Corrientes- Capital, se suma a esta campaña con múltiples actividades que desarrollarán tanto para personal de la salud como para el público en general. También informaremos detalles en cuanto los recibamos. Agradecemos esta importante iniciativa a Viviana Lifschitz, Jefa del Dto de Estadística y Epidemiología del Hospital

Felicitamos y agradecemos a todos el trabajo y dedicación que están realizando para el Día Mundial de la Hepatitis!!

Si tu hospital, centro de salud, laboratorio, etc., esta preparando actividades para el 19 de mayo, para esa semana o el mes de mayo en el marco del día mundial, hacenos llegar la información a [email protected]  para ayudar a difundirla y hacer de este día una gran herramienta que nos ayude a combatir las hepatitis virales en nuestro país.

Hasta cada momento

María Eugenia

Archivado en:Inicio » Movimiento Día mundial de la hepatitis » Adhesiones a la campaña Día Mundial de la Hepatitis 2009


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.