Actualizan sobre avances en VIH y hepatitis C en Baja California

actualizacion en hepatitis en mexico IssstecaliMéxico – Con el fin de actualizarse en los nuevos medicamentos para VIH y Hepatitis C, este viernes se realizó en el World Trade Center un simposium sobre estas enfermedades.
Al evento acudieron unos 40 participantes, entre enfermeras y médicos, todos de Issstecali, quienes recibieron información actualizada de las tendencias estadísticas de estas enfermedades en el Estado.

Francisco García Burgos, director de Issstecali, indicó que el objetivo es dar mayores y mejores herramientas al personal de Issstecali.

De acuerdo a la doctora Angélica Pon Méndez, responsable de VIH en Issstecali en los últimos 10 años, unos 60 derechohabientes de Issstecali han fallecido a causa del VIH-Sida, todos ellos hombres solteros en un promedio de 40 años.

De ahí que la institución realice una campaña permanente de información para prevenir nuevos contagios en los derechohabientes varones.

Diario Fronteras – Tijuana, Baja California(PH) – 05 abril de 2012 – Nota completa

Archivado en:Inicio » Eventos, congresos, consensos, cursos » Actualizan sobre avances en VIH y hepatitis C en Baja California


RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Cerrados.